Preguntas frecuentes

CÓMO SABER SI UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK

En la descripción detallada del producto aparece la disponibilidad según el talle. Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

 

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE?

Todos los productos a la venta rigen según la tabla de talles y medidas que podés encontrar acá: https://pompavana.uy/cual-es-mi-talle/. Si tienes alguna duda específica sobre este punto, puedes consultar escribiéndonos a contacto@pompavana.uy.

 

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA COMPRAR?

No hay un mínimo de compra.

 

¿CÓMO SE QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA?

Confirmación de orden de compra: Cuando concretás una compra recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.

 

FORMAS DE PAGO

Trabajamos con Mercado pago. Es muy sencillo, el sistema te va guiando y te pedirá tus datos.

 

¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA TIENDA ONLINE DE POMPAVANA?

Es nuestro interés conformar una operación segura. El pago se realiza a través de la plataforma de MercadoPago que cumple con todos los estándares de seguridad

 

¿QUIÉN ME ENTREGA MIS PRODUCTOS?

Trabajamos con dos empresas de envío: DAC o similar y Pedidosya. La elección de una u otra empresa se realiza en función del área en la que debe ser entregado el pedido.

 

¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DE ENVÍO?

Una vez despachado el pedido, se envía una notificación vía Whatsapp con el código de trackeo para poder realzarle el seguimiento. Realizamos un seguimiento de cerca de todos los envíos. Además, contamos con todas las vías de comunicación abiertas para que nuestro cliente pueda comunicarse en todo momento. Las vías de comunicación son el whatsapp 098926364 y/o correo electrónico contacto@pompavana.uy.

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A TRAER MI PEDIDO?

En el caso de que el envío se realice por DAC se deja una nota de entrega al cliente y el pedido es llevado a la sucursal más cercana al domicilio del cliente para que pueda retirarlo allí.

En el caso de que haya sido enviado por Pedidosya, si el cliente no se encuentra, la empresa se comunica con nosotros y se gestiona nuevamente el envío.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Puede haber excepciones en función del área de entrega, pero los envíos se realizan dentro de las 24- 48 hs luego de realizado el pedido.

 

PRECIOS

Los precios están expresados en pesos uruguayos. Los precios son con IVA incluido

El envío no tiene costo.

 

CÓMO REALIZAR UN CAMBIO

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene 30 días de cambio a partir de la fecha de compra. a menos que esté expresamente indicado lo contrario.

Si compras online y el producto tiene alguna falla tenés 72h para comunicarte con nosotras. Envianos un mail a contacto@pompavana.uy incluyendo en el asunto la palabra CAMBIO e informanos el número de orden junto con el motivo del cambio. Alguien de Pompavana se comunicará y te dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente. LOS CAMBIOS POR TALLE O MODELO QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE. PODRAN REALIZARSE SIEMPRE Y CUANDO EL CLIENTE ABONE EL ENVIO DE IDA Y VUELTA DEL PRODUCTO.

Importante para tener en cuenta:

- Los productos deben ser devueltos sin uso, con las etiquetas y el packaging original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío.

 

DEVOLUCIONES

Solo se aceptan devoluciones si el producto que recibiste tiene alguna falla. deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra. Conservá siempre las etiquetas originales.

 

CÓMO CONTACTARSE CON POMPAVANA

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio o nuestros productos, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites.

contacto@pompavana.uy/098926364